México: (646) 132 1290 | EUA: (619) 356 4023 contacto@maestrosanadoryam.com

Contáctanos

Puedes imaginar como sería tu vida, si pudieras descubrir el origen de tus problemas? Maestro Sanador Yam puede ayudarte a encontrarte contigo mismo(a) y también podrá ayudarte a sanar desde la raíz de tus problemas

Tijuana

Av. González Ortega #967, Zona Centro, Tijuana, B.C.

Ensenada

Bulevar Costero  y Av. Castillo #1094, Zona Centro, Ensenada, B.C.

México

+52 (646) 132-1290

Estados Unidos

(619) 356-4023

Visítanos

Solo si deseas tener una consulta personal y privada con nuestros maestros. Nuestra consulta incluye un estudio profundo a través del Tarot, el iris del ojo, la palma de la mano y el campo aurico, te diré qué elemento está bloqueando la parte física, mental y espiritual. El costo de consulta presencial es de $500 MXN. Por favor agenda una consulta antes de visitarnos. Seremos “Tu guía espiritual de hoy, mañana y siempre”.

Maestro Sanador Yam

¡Visítanos en Ensenada!

Ensenada, México

Plaza Artesanal, Bulevar Costero Y, Avenida Castillo 1094, Zona Centro, 22800 Ensenada, B.C.

Maestro Sanador Yam

¡Visítanos en Tijuana!

Tijuana, México

Av. González Ortega #967 Segundo piso, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C.

Consulta a distancia

Actualmente la distancia no es una limitante, hemos ayudado a cientos de personas de México y Estados Unidos. ¿Te gustaría tener una consulta virtual con nuestro Maestro Yam?. El costo de consulta virtual es de $500 MXN. Una consulta hará la diferencia en tu vida y futuro.

Revisa las

preguntas más frecuentes

¿Cuándo es necesaria una Ayuda Espiritual?

Cuando las cosas no salen bien, cuando los proyectos se cortan. Cuando una persona vive confusión, angustia desorientación. Cuando se siente aplastada, estancada, sin fuerzas. Cuando no pueden dormir y cuando lo logra, sus sueños se llenan de pesadillas. Cuando las puertas se cierran, cuando sus vidas están llenas de trabas, por fracasos amorosos o porque todo lo malo, lo negativo condiciona sus vidas, y la persona no sabe qué hacer, es necesario recibir una Ayuda Espiritual Fuerte. En nuestro caso, además de ayudar a desatar todo el potencial interior de una persona, les damos las fuerzas necesarias para salir adelante y de esta forma se abrirán las puertas más trabadas, y la persona que nos consulta podrá aclarar toda clase de dudas e incertidumbre, a través de un trabajo de influencia Espirituales.

¿Cómo entra la mala energía a la vida de una persona?

Las malas energías o las malas ondas, son energías que provienen de los celos, de las envidias, de las maldades. Palabras envenenadas que provienen de pensamientos envenenados, como la maldición, que a veces se advierte en la mirada, en los gestos, pero a veces pasan inadvertidas en sonrisas o actos aparentemente de amor. Estos daños energéticos ingresan atravesando el Aura y se producen en forma diversa, mediante palabras, pensamientos, hechicería, brujerías, magias negras, salaciones, y otras tantas que provienen de diversos pueblos de distintas regiones. Nuestro deber es decirles con claridad a todas aquellas personas que nos consultan, “Si les han hecho algo”, si es que están siendo víctimas de un ataque energético para luego sí ayudarlos a través de un trabajo de influencia, preciso, contundente y eficaz, para que tenga efectos perdurables en el tiempo. Encontrando de esta forma una solución justa y definitiva para cada caso.

¿Cómo es una consulta personal?

Una consulta personal es lo más motivadora, en donde la persona podrá aclarar toda clase de dudas. En donde en cada persona encontramos un ser único e irrepetible. Allí ponemos todos nuestros conocimientos y energías, y ofrecemos las clarividencias de su pasado, de su presente y de su futuro, mediante nuestros conocimientos y orientaciones, ayudamos a las personas a encontrar las soluciones que tanto buscan. Ese es nuestro compromiso de vida, brindar ayudas rápidas y resultados seguros, que abrirán la posibilidad de una vida más plena, feliz y con prosperidad y armonía.

¿Es necesario que una persona confíe en ustedes para solucionar su problema?

En realidad no es imprescindible que crean en nosotros. Si creen eso produce un efecto multiplicador. Aunque muchas personas que nos consultan, muestran cierto grado de escepticismo y sobre todo muchas dudas. En muchos casos a la persona le cuesta creer porque han pedido ayuda reiteradas veces en otros lugares y no han podido satisfacer sus deseos. Por tal razón, la persona que nos consulta, muchas veces comienza a creer en nosotros cuando el problema que la trajo se encuentra plena y definitivamente solucionado.

¿Qué consejo les puede dar a todas aquellas personas que visiten tu página?

El mejor consejo que les podemos dar es que no bajen los brazos. Si te encuentras abatida, desilusionada, sepa que todo problema tiene solución, si se hace lo necesario. Y si tú hasta ahora no las habías encontrado, pruebe opciones diferentes, quizás, una de ellas, sea venir a consultarnos, te aseguramos que tu vida va a empezar a cambiar. En realidad los seres humanos podemos elegir el universo que deseamos vivir y con nuestra ayuda y orientación, cualquier persona puede alcanzar el estado de plena felicidad y vivir la vida que merece.

¿Qué es el Esoterismo?

En la vida cotidiana, en la de todos los días, muchas personas, se encuentran indefensos ante los avatares de la vida; malentendidos, entredichos, celos, envidias, malas ondas. El esoterismo ha sido siempre la expresión práctica de un conocimiento profundo, contenido por la filosofía esotérica y oculta, que fue desarrollada por los Antiguos Maestros Espirituales desde tiempos inmemoriales. El esoterismo es un camino de conocimiento, de comprensión y de dominio de las Leyes Naturales, de las fuerzas Espiritual que rigen al mundo, al cosmos en su totalidad y aun mas, a la misma existencia humana.

¿Cómo transmiten y proyectan la energía a distancia?

La influencia directa del pensamiento, es capaz de realizar verdaderos milagros, pues no existen imposibles para quienes sabemos dirigir y proyectar correctamente la energía para beneficio de la humanidad. Siempre que el fin sea noble y no afecte la vida de otras personas, utilizo “La Influencia Mental” y así ayudamos a las personas que nos lo solicitan, en cuestiones laborales, en estos tiempos tan, pero tan difíciles; en el Amor, porque el amor sigue siendo el protagonista de las mayores historias en mi mesa de trabajo, porque es el sentimiento que pone vida a la vida misma. La influencia mental bien proyectada, es capaz de revertir las situaciones más adversas, que muchas veces la vida nos presenta.

¿Por qué temas los consultan?

La gran afluencia de público que llega a nuestro consultorio, lo hace por diversos temas que hacen al diario vivir de los seres humanos, problemas de Dinero, Amor, Trabajo, Problemas de pareja. Muchas personas nos consultan para saber el motivo de la maldad que le hicieron, porque están siendo víctimas de un ataque energético. Lo importante en estos casos es “Cortar y Liberar de Raíz” todo tipo de energía negativa que le está impidiendo el paso a su felicidad, en donde en la mayoría de los casos les hacemos una revelación y doy el nombre propio de las personas que hicieron la maldad. ¿Quién lo hizo?, ¿Por qué lo hicieron?, ¿Dónde lo hizo? Muchos nos consultan para saber lo que les está pasando. Para que les digamos “Lo que tienen que hacer”, porque en nuestro consultorio, van a descubrir la verdad que están buscando, por que por más dura que sea, es lo único que nos hace libres para continuar caminando en el sendero del la luz.

¿Qué tipo de trabajos les piden en las consultas?

En la consulta dentro del “Tema Pareja” que es nuestra especialidad, nos piden retornos, reconciliaciones, enderezamientos, casamientos esotéricos. En otros casos nos solicitan limpiezas de casas y negocios, protección de personas, cortar y liberar de raíz todo tipo de males y energías negativas, realizar aperturas de caminos, para conseguir aumentos de sueldo o clientes para sus negocios. Ganar juicios pendientes. Ayudar para vender o comprar propiedades. Atraerla buena suerte, la prosperidad y el bienestar en general. Las personas lo que buscan, es sentirse bien, buscan seguridad y confianza, y eso es lo que nosotros les brindamos.

¿Cómo ayudan a las personas que los consultan?

Las ayudamos con el poder del espiritismo y del manejo de todo tipo de energías, para lograr revertir cualquier problema, por difícil que sea. Porque cuando los caminos se cierran, lo que tenemos que saber es si lo provocamos nosotros mismos, con nuestros pensamientos y sentimientos o alguien ha puesto una piedra, una pared o un gran muro y no nos permite avanzar. Por tal razón como siempre decimos:”Si tu señor y tu señora, están viviendo algunos de estos síntomas, consúltenos. ¡Nosotros tenemos la solución a tu problema!

Tijuana

Av. González Ortega (g) #967, Zona Centro, Tijuana, México.
(646) 132-1290

Ensenada

Plaza Artesanal, Bulevar Costero Y, Av.Castillo 1094, Zona Centro, Ensenada.
(646) 132-1290

ESTADOS UNIDOS

Oficina virtual
Llámanos desde EUA al:
(619) 356-4023

error: Content is protected !!